Síguenos en redes sociales:

ACADEMÍA LaLiga Promises

El Valencia no pierde la ilusión

El Sub´12 gusta en Tenerife y todavía no ha dicho la última palabra. Se juega el pase a cuartos ante el Borussia Dortmund

El Valencia no pierde la ilusión

Suceda lo que suceda, el Valencia puede volver orgulloso de Tenerife. El equipo que dirige José Luis Bravo ha cumplido con los dos objetivos principales -aprendizaje e ilusión- y ha mostrado un tono competitivo notable. El combinado valencianista fue protagonista de uno de los partidos de la jornada en el estadio municipal El Peñón de Puerto de la Cruz: el empate ante el Madrid fue uno de los duelos más igualados y tensos de la jornada. Ese punto sumado es pura vida. El Valencia tiene complicado pasar a cuartos, pero todavía no ha dicho la última palabra. Puede ser uno de los dos mejores terceros; debe golear al Borussia Dortmund y esperar alguna carambola durante la mañana. Un favor.

El Valencia levantó el telón de la Champions de la Navidad -XXI edición del Torneo Internacional LaLiga Promises- con una derrota ante el Betis. Una falta lejana fue rematada por Gonzalo al fondo de la red. El remate salió mordido y el balón dibujó una trayectoria imposible para Daniel. Los chicos resistieron ante uno de los equipos que más han gustado en Puerto de la Cruz e incluso pudieron ganar con un córner de Tomás Inglés casi al final. Los partidos son un relámpago. La segunda jornada empieza fuerte; a las 11:00 horas por LaSexta toca ganar al Borussia. Ese es el principio: jugar bien, ganar y gustar.

Pulsa para ver más contenido para ti