Cesare Prandelli tomó una de sus últimas decisiones como técnico del ValenciaCesare Prandelli al dar libre la mañana del día uno de enero, día de Año Nuevo, a sus jugadores. El entrenador italiano, eso sí, ha citado a sus futbolistas por la tarde, a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva para ejercitarse en sesión vespertina. No hay tiempo que perder y el técnico quiere aprovechar todos los días para trabajar al máximo de cara a la vuelta de la competición.

El equipo debuta en 2017, en el compromiso de Copa del Rey ante el Celta Copa del ReyCelta en Mestalla, el martes día 3 de eneroMestalla y no hay tiempo para más descansos si quiere cambiar la mala imagen de 2016 cuanto antes. El conjunto valencianista, tras regresar a los entrenamientos el pasado miércoles por la tarde, se ejercitó el jueves en doble sesión, este viernes trabaja por la mañana, a partir de las 10:30 horas, mientras que despedirá el año el sábado en Paterna también con dos entrenamientos más: por la mañana a las 10:30 horas y por la tarde a las 16:30 horas.

La Copa del Rey, la ida de octavos ante el Celta, es el primer objetivo. Partido, además en Mestalla. Después del choque copero, la plantilla tendrá que preparar sin descanso el siguiente compromiso, en este caso de LaLiga, que le enfrentará a Osasuna en el Sadar el día 9 de enero, para cerrar la jornada 17.

Visita a los hospitales

Visita a los hospitalesTras el entrenamiento de esta mañana de viernes, la plantilla del Valencia realizará la tradicional visita a los hospitales para llevar regalos y sonrisas a los niños hospitalizados. Los jugadores valencianistas se dividirán para ir a los distintos hospitales de la provincia: La Fe, el General, Dr. Peset, el Clínico y los de La Ribera y Gandía.