El jugador del Valencia CF, Dani Parejo,analiza el partido de esta tarde ante el Real Madrid en Mestalla. El centrocampista habla de la importancia de sumar los tres puntos ante los de Zidane Zidane para seguir en la buena racha y anima a la afición valencianista aque apoye al equipo para ser más fuertes.

Además, el de Coslada admite que la temporada no es buena, entiende el malestar de los seguidores por la mala trayectoria del equipo, y asegura que el objetivo es salvarse cuanto antes para poder planificar bien la próxima temporadaplanificar bien la próxima temporada. "Hay que pensar para saber qué proyecto quiere el Valencia para poder pelear por Liga de Campeones que es donde debe estar este club", confiesa.

Estas son sus declaraciones:

El partido contra el Madrid

"Es un partido importante, tres puntos fundamentales en la situación en la que estamos. Es verdad que con los tres puntos ante el Athletic las cosas se ven de otra forma pero son tres puntos que nos vendrían muy bien. Jugamos en casa, con nuestra afición, y es un partido atractivo y bonito de ver"

Un partido diferente

"No por jugar contra el Real Madrid y ganar te dan un punto más pero es un aliciente el rival. Ellos estan en un buen momento, es el equipo ahora mismo más en forma de LaLiga pero llevan dos años sin ganar en Mestalla, es un campo complicado para ellos. La grada va a estar con nosotros y va a ser un partido competitivo hasta el minuto 90"

Rivalidad

"La rivalidad que hay con el Madrid se nota, se respira otra cosa en el campo, se nota la tensión, que la grada anima y apoya pase lo que pase y es lo que necesitamos nosotros. Va a ser un partido complicado pero también para ellos. El Madrid si pone en el calendario en rojo un campo donde pueden perder puntos seguro que es Mestalla"

Futuro del Valencia

"No estamos en puestos donde el Valencia debe estar. Ahora hay que replantearse cosas, el principal objetivo es salvarse y cuanto antes, ojalá sea pronto, este conseguido el objetivo planificar bien la próxima temporada. Hay que pensar para saber qué proyecto quiere el Valencia para poder pelear por Liga de Campeones que es donde debe estar este club"

Apoyo de la afición

"Si fuese aficionado de un gran equipo como este, que siempre ha estado peleando por lo mejor, que ha jugado Liga de Campeones y ha ganado títulos, que pelea en los campos a los que va y siempre intenta sacar los tres puntos, yo también estaría descontento, pero es verdad que en los momentos difíciles es cuanto hay que animar y remar para estar con el grupo. Nosotros somos conscientes de ello"

en

Videos