Síguenos en redes sociales:

Chiara Biasi, la novia de Zaza, se 'desnuda' en su libro

La modelo relata episodios personales a través de su álbum de fotos privado

Chiara Biasi, la novia de Zaza, se 'desnuda' en su libro

La modelo Chiara Biasi, pareja del futbolista del Valencia CF Simone ZazaChiara Biasi Simone Zaza, ha escrito un libro muy personal en el que cuenta cómo ha llegado hasta dónde está y cómo gestiona su imagen en las redes sociales. En el libro se pueden encontrar fotos de su álbum privado e historias personales que nunca antes se había mostrado.

La primera obra de la italiana, titulada 'Chiaroscuri', se puede comprar por Internet y su precio oscila entre los 15 y los 17 euros. La editorial resume el libro con este texto:

¿Cómo ser una 'influencer' en los medios sociales con más de un millón de seguidores y tan sólo 26 años? ¿Cómo se maneja la popularidad sin perder la cabeza y permaneciendo firmemente anclado en los valores que importan? ¿Cómo se pueden superar los rumores a veces despiadados? Chiara Biasi cuenta en su libro cosas inéditas que no se han publicado antes. A través de una colección de relatos y fotografías de su álbum personal y privado, nos lleva de la mano en su visión de los sentimientos y el mundo, entre sus sueños y aspiraciones, la necesidad de ser siempre la determinación auténtica y fuerte. Lo que emerge es un retrato en el asalto de una mujer joven enamorada de la vida.

Pulsa para ver más contenido para ti