Síguenos en redes sociales:

REUNIÓN CLAVE

Valencia CF - Marcelino: Límite 24 horas para confirmar el acuerdo

El técnico asturiano medita aceptar la oferta del club para las dos próximas temporadas

El Valencia CF y Marcelino ya han puesto todos los datos sobre la mesa y ahora el club espera la respuesta del técnico asturiano, que en las próximas horas puede convertirse en el nuevo entrenador para las dos próximas temporadas. Ambas partes se han dado 24 horas en las que Marcelino ha pedido reflexionar junto con su equipo técnico antes de dar una respuesta definitiva a la oferta antes del jueves.

El propio director general del Valencia CF, tal como adelantó SUPER este martesSUPER, viajó para reunirse con el agente del entrenador con el objetivo de trasladar la oferta del club y resolver todas las dudas que pudieran quedar respecto a los planes de futuro. No es el primer contacto que han mantenido las partes porque ya hubo contactos antes del viaje de los ejecutivos del Valencia a Singapur, donde el máximo accionista Peter Lim dio el visto bueno a su contratación.

Club y entrenador coinciden en muchos aspectos de la planificación de la futura plantilla, en especial en lo que respecta a futbolistas que no cuentan. Tal como publicaba SUPER este martes, Marcelino quiere cambios y el Valencia tiene también voluntad de dar un giro a esta plantilla que lleva dos años sin rendir al nivel que se espera. Aunque una cosa es la teoría y otra que a partir de ahí quedaría mucho trabajo por delante para adaptarse a los deseos del nuevo técnico. Hay futbolistas a los que no es fácil sacar por sus fichas elevadas, como ya se pudo comprobar el verano pasado en similares circunstancias.

Pulsa para ver más contenido para ti