Síguenos en redes sociales:

VALENCIA MESTALLA

Precios para ver al Valencia Mestalla ante el Murcia

El partido se disputa este domingo, día 4 de junio, a las 18:00 horas

Precios para ver al Valencia Mestalla ante el Murcia

Mestalla se prepara para el partido de ida del filial ante el Real MurciaReal Murcia, encuentro que se disputará este domingo, día 4 de junio, a las 18:00 horas. Los abonados del Valencia CF accederán gratis al estadio valencianista, aunque sin poder ocupar la localidad que ocupan habitualmente, y podrán entrar con hasta dos menores de 16 años. Además, los abonados blanquinegros tienen la opción de comprar una entrada adicional a tres euros.

Las entradas para el público en general costarán cinco euros y se venderán en las taquillas de Mestalla el viernes 2 de junio de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, el sábado 3 de 10:00 a 14:00 horas, y el mismo día del partido, el domingo 4 de junio de 10:00 a 14:00 horas y a partir de las 15 horas. Este duelo será televisado en directo por GOL.

Los de Curro Torres llegan a este nuevo compromiso del 'play-off' de ascenso en un gran momento tras mostrarse contundente ante el Celta B después de ganar 2-3 en la ida disputada en el estadio de Barreiro de Vigo, y de refrendar su superioridad en el choque de vuelta por 3-1 ante más de doce mil espectadores en Mestalla.

Pulsa para ver más contenido para ti