Síguenos en redes sociales:

El equipo se 'encierra' en el hotel Posadas sin Santos

El brasileño no comió tampoco en Paterna con sus compañeros

This browser does not support the video element.

El equipo se 'encierra' en el hotel Posadas sin Santos

El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, ha 'encerrado' a la plantillaMarcelino García Toral, en un hotel anexo a la ciudad deportiva de Paterna, el Hotel Posadas de España, para que descanse y haga la siesta hasta el entrenamiento de la tarde.

Los jugadores han comido a las 13:00 en las instalaciones blanquinegras y a continuación se han desplazado en sus coches particulares al hotel, a 400 metros del recinto, con equipaje de entrenamiento. El que no lo ha hecho esAderlan Santos. El brasileño, que se ha marchado de Paterna pasadas las doce y media, no ha comido con sus compañeros y tampoco ha entrado al hotel con ellos.

El central, que ni siquiera saltó al césped -hizo una prueba física en otro campo- parece fuera de la dinámica del primer equipo a la espera de que cierre su salida. Lato y los siete canteranos del filialLato que se incorporaban hoy sí trabajaron en el césped y sí han hecho todas y cada una de las actividades con el resto de compañeros a pesar de ser el primer día.

Pulsa para ver más contenido para ti