PRETEMPORADA
Suspenden el partido del Valencia en Túnez por deserción de los jugadores
El Etoile Sportife du Sahel se queda sin jugadores, que no regresaron tras disputar un partido en Francia

Suspenden el partido del Valencia en Túnez por deserción de los jugadores / SD
El Valencia CF busca urgentemente rival para disputar el tercer partido de la pretemporada, que sobre el papel se iba a jugar este domingo en Túnez ante el equipo local Etoile Sportife du SahelEtoile Sportife du Sahel.
Desde la concentración en Francia encajaban este martes con estupor la noticia de que el partido no se podrá disputar porque varios futbolistas del conjunto tunecino han desertado después de disputar un amistoso este fin de semana en Marsella ante el Olympique.
El club Etoile Sportife du Sahel, que disputa la Liga de Campeones de África, se ha visto de repente sin jugadores para afrontar el partido, después de que muchos de los integrantes de la plantilla no regresaran tras jugar el partido en Francia. Ello ha obligado a los promotores del partido a suspenderlo.
El Valencia CF trata de encontrar un rival para enfrentarse el domingo en los alrededores de la concentración en Évian-les_Bains, bien sea en Francia o en Suiza. En caso de no conseguirlo, el equipo regresará a Valéncia.
- Javi Guerra y Sato dan aire al Valencia en el último amistoso de pretemporada ante el Hércules
- Albert Celades se entera del objetivo del Cádiz CF en su presentación: 'A mí no me ha dicho eso
- La Gazzetta: El Valencia CF acelera la operación de Di Gregorio
- Almeida: un problema para el Valencia CF con muchos culpables
- Así está el pulso entre Valencia CF y Girona FC por Arnau Martínez
- El Valencia CF necesita mucho más que un lateral derecho
- El Teruel eclipsa a un Valencia CF que da síntomas muy preocupantes (0-1)
- La Fiorentina va a pagar una millonada por el valenciano Pellegrino