El Valencia CF se medirá el próximo 16 de julio, a las 18.00 horas, al Etoile Sportive du Sahel de Túnez en el que será el tercero de los partidos de pretemporada de los de Marcelino García Toral.Marcelino García Toral Previamente, el equipo se habrá estrenado en la pretemporada, el día 11 de julio, ante el FC Lausanne Sport, de la Superliga helvética; y dos días después, el 13 de julio, en la localidad también suiza de Martigny, junto a la frontera con Francia, al Sporting de Portugal.FC Lausanne SportMartignyFrancia Sporting de Portugal.

El equipo blanquinegro se desplazará desde su 'stage' en los alpes franceses hasta la localidad tunecina de Susa para enfrentarse a uno de los clubes con mayor palmarés y potencial del continente. El Etoile du Sahel suma 24 títulos oficiales, incluida la Liga de Campeones de la CAF, la Champions africana.

En la fase de grupos de esta competición, el rival valencianista empató el pasado miércoles a un gol en su visita al Al-Hilal de Arabia Saudí. Tras el partido, que se disputará en el Estadio Olímpico de Susa, el VCF regresará a Valencia para proseguir con su trabajo de pretemporada antes de su viaje a Canadá y Estados Unidos, donde se medirá al legendario Cosmos Cosmos y ante el FC Cincinatti.FC Cincinatti.

Posteriormente, el Valencia viajará a Inglaterra para enfrentarse, el 30 de julio, al Bournemouth,Bournemouth mientras que el 5 de agosto en Alemania se enfrentará al Werder BremenAlemania Werder Bremen, de la Bundesliga alemana.