David Villa no podrá estar este miércoles en la Academia DV7 - El Planter de València por una indisposición de última hora que le ha impedido viajar. En un principio, estaba previsto que el futbolista compartiera la mañana de este miércoles con los guajes del Clínic de Tecnificación y la propia Academia, pero su visita ha sido cancelada por motivos de salud.

Así pues, los actos quedan aplazados hasta nueva fecha. Villa, tal y como relata la nota de prensa en la que ha comunicado este cambio, está agradecido por la confianza, paciencia y apoyo que todos los niños y niñas, así como los propios padres, además de sus fans, le han mostrado desde el principio y está deseando volver a compartir su tiempo con ellos.

Pese al cambio de planes, el Clínic sigue con su segundo día de actividades programadas para los más de 60 alumnos que han querido formar parte de esta segunda edición. Los inscritos continuarán con sus entrenamientos con el objetivo de aprender disfrutando al máximo. Siempre con el espíritu y la forma de entender el fútbol del máximo goleador de la historia de la Selección Española.