Que el Everton no cuenta con el delantero Sandro Ramírez ha quedado claro con las recientes declaraciones de su entrenador Sam Allardyce en las que asegura que el futbolista canario no se ha adaptado "al ritmo de la Premier" y que además, busca un delantero para el mercado invernal.

Como reconoció la semana pasada el propio Valencia CF, Sandro le ha dado el 'sí quiero' al conjunto de Mestalla que tiene la intención de ficharlo en este mercado invernal. Pues bien, eneste contexto, es decir, el Everton no cuenta con él, el Valencia lo quiere fichar y el jugador quiere fichar por el Valencia, ha habido un gesto por parte de Sandro que se ha de calificar, como mínimo de llamativo.

Y es que el delantero canario, en las redes sociales concretamente en su cuenta de Instagram, le ha dado un 'Me gusta' a una publicación de la Liga de Fútbol Profesional sobre el equipo del Valencia Infantil que disputará este viernes la final del Torneo Promises, tal y como ha desvelado en Tuitter la cuenta @cheonoChe. Lo cierto es que puede calificarse de anecdótico, pero al tiempo ha de decirse que no es casual.

En cualquier caso, si se trata del primer gesto público de Sandro hacia el Valencia, ha de tenerse en cuenta si bien, harán falta muchos más para que el Everton acepte ceder o traspasar al futbolista al conjunto de Mestalla.