Salvo sorpresa, Gerard Piqué Gerard Piquéserá baja para el partido que este jueves disputarán en Mestalla el Valencia CF y el FC Barcelona en la semifinales de Copa del Rey.

El central del conjunto catalán terminó lesionado el encuentro que el Barça disputó este domingo ante el Espanyol. Un partido en el que el central fue doble protagonista, primero porque marcó el gol que evitó la derrota azulgrana y supuso el empate a uno, y segundo por su celebración y sus polémicas palabras posteriores sobre el Espanyol en zona mixta: "Tienen un dueño chino"

Según informa el diario Mundo Deportivo, Piqué ha acudido este lunes a la ciudad deportiva del FC Barcelona por problemas en una rodilla, que bien podrían deberse a una entrada que sufrió por parte de Gerard Moreno, delantero del Espanyol. A falta de una confirmación oficial por parte del propio Barça, Piqué podría tener un estiramiento en la rodilla que le dejaría fuera de los terrenos de juego al menos dos semanas y por lo tanto no estaría este jueves en Mestalla. De confirmarse, sería sin duda una baja sensible para el equipo que entrena Ernesto Valverde.