Síguenos en redes sociales:

Champions League

Vuelve la Champions: Horarios y dónde ver los partidos

El Barcelona y el Atlético de Madrid pueden lograr esta próxima jornada la clasificación matemática

Vuelve la Champions: Horarios y dónde ver los partidosEP

Vuelve la Champions League esta semana con la cuarta jornada de la fase de grupos. El Valencia CF.Un partido en el que el conjunto de Marcelinonecesita conseguir su primer triunfo en el torneo para conservar sus posibilidades de pasar a octavos en las dos jornadas restantes intactas.

Barcelona y Atlético de Madridpodrían dejar ya asegurados los octavos con antelación, al término de esta jornada. El conjunto de Ernesto Valverde es junto a Borussia y Juventus los tres únicos equipos que han ganado todos los encuentros disputados hasta el momento. Los blaugranas visitan al Inter este martes a las 21:00 horas y será campeón del grupo si sale del Giusseppe Meazza con un triunfo.

Por su parte, los de Simeone. El Wanda Metropolitano acoge el reencuentro entre el conjunto madrileño y el líder de la Bundesliga dos semanas después de que el representante alemán endosara al español, en el Signal Iduna Park, la goleada más abultada desde que el preparador argentino dirige al AtléticoMadrid. Ambos pueden asegurar el martes, con antelación, su estancia en las eliminatorias. El conjunto de Dortmund, incluso, puede situarse en octavos como primero de grupo si gana en Madrid. El Atlético estará en la siguiente ronda si gana y el choque entre el Mónaco y el Brujas, en el estadio Luis II, termina en empate.

Otro de los representates españoles es el Real Madrid que pretende reafirmar su mejoría en la competición europea. El campeón de la competición visita la República Checa este miércoles a las 21:00 horas para enfrentarse al Viktoria Plzen, al que solo pudo superar por 2-1 en el Santiago Bernabéu y que puede quedarse fuera si pierde y el Roma, que se enfrenta al CSKA en Moscú, gana.

Todos los partidos de la jornada de la Champions pueden verse, como es habitual, a través del canal de Liga de Campeones, además pueden seguirse en directo en Superdeporte.esPartidos y horarios

Atlético de Madrid - Borussia martes 21:00 horasAtlético de Madrid - Borussia

Inter - Barcelona martes 21:00 horas

Valencia CF - Young Boys miércoles 18:55 horas

Viktoria Pilsen - Real Madrid miércoles 21:00 horas

Viktoria Pilsen - Real Madrid

Pulsa para ver más contenido para ti