Síguenos en redes sociales:

ENTRENAMIENTO

Marcelino trabaja con once bajas

La gran novedad ha sido la presencia de Marcelino al frente de la sesión

Marcelino trabaja con once bajasJ. M. LÓPEZ

El Valencia CFen la ciudad deportiva de Paterna por segundo día consecutivo en esta semana de parón liguero y lo hace con once ausencias. La gran novedad en el entrenamiento, por extraño que parezca, es la presencia de Marcelino García Toral a los mandos del equipo. El técnico se ausentó en la sesión del lunes dirigida por su segundo Rubén Uría.

CristianoPicciniPiccin sigue trabajando con el grupo, ya recuperado de su contusión en el sóleo, y estará a disposición del entrenador contra el Rayo Vallecano, eso sí, tal y como estaba previsto el jugador ha hecho la segunda parte del entrenamiento en solitario. No juega desde el Young Boys-Valencia de Champions en Suiza. Denis Cheryshev, por su parte, sigue trabajando al margen, con una lesión en el mismo músculo. Se lesionó el pasado 20 de octubre contra el Leganés. También trabaja en el gimnasio Daniel Wass

El danés sufrió un leve esguince en el tobillo frente al Getafe que no reviste gravedad. Además, Jaume Domènech no ha saltado al césped con sus compañeros. El 'gat' de Almenara se ha quedado haciendo trabajo específico. Marcelino no puede contar esta semana con sus ocho internacionales: Rodrigo Moreno y José Luis Gayà (España), Gonçalo Guedes (Portugal), Geoffrey Kondogbia (República Centroafricana), Michy Batshuayi (Bélgica), Carlos Soler (Sub-21), Ferran Torres (Sub-19) y Uros Racic (Serbia Sub-21). El equipo entrena hasta el jueves y tendrá el fin de semana libre.

Pulsa para ver más contenido para ti