Síguenos en redes sociales:

ENTRENAMIENTO

Marcelino entrena con 13 jugadores del primer equipo

El Valencia CF se ha ejercitado bajo mínimos a dos días del partido ante el Huesca en Mestalla

Marcelino entrena con 13 jugadores del primer equipoF .CALABUIG

El Valencia CF en la ciudad deportiva de Paterna. Marcelino García Toral solo ha podido contar con 13 jugadores del primer equipo a dos días de la final contra el Huesca. El técnico tiene las bajas de los lesionados Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin, Goncalo Guedes, Gabriel Paulista, Kevin Gameiro y Francis CoquelinGuedesGabriel PaulistaKevin GameiroToni Lato Además, Marcelino ha dado descanso a Carlos Soler y Carlos SolerJosé Luis Gayà. Ambos acumulan muchos minutos esta temporada y el cuerpo técnico ha preferido que se quedaran en el gimnasio en gestión de cargas de trabajo.

El sábado se incorporarán al grupo. Kevin Gameiro se ha probado al margen y Toni Lato se ha desplazado a una clínica para someterse a una prueba médica y evaluar la cicatrización de los puntos de sutura en su tibia. A todo esto hay que unir la reciente salida de Jeison Murillo. Marcelino, por tanto, solo ha podido contar con 13 jugadores del primer equipo.

Eran los siguentes: Neto, Jaume, Wass, Piccini, Garay, Diakhaby, Vezo, Parejo, Ferran Torres, Cheryshev, Rodrigo, Santi Mina y Batshuayi. También se han entrenado los habituales Kangin Lee y Kangin LeeUros Racic. Álex Blanco fue la opción elegida por el entrenador en Copa.

Pulsa para ver más contenido para ti