Síguenos en redes sociales:

HOMENAJE

El imán del Centenario, este lunes 18 de marzo con SUPER

El símbolo del Centenario en forma de imán para tu nevera, con nuestra edición impresa por solo 1€ más

El imán del Centenario, este lunes 18 de marzo con SUPERSD

El Valencia CF celebra este lunes 18 de marzo sus cien años de historia y queremos que todos los aficionados lo tengan muy presente, por eso ese mismo día SUPER te da la oportunidad de llevarte este bonito imán para tu nevera con el símbolo del murciélago que acompaña al club durante este Centenario. Este recuerdo lo podrán conseguir todos los lectores que lo deseen con el periódico de ese día y solo un euro adicional, con un total de 2,10 euros por un periódico tan significativo como el del día en que el Valencia CF cumple sus 100 años más el imán con el logo del mismo.

La imagen que se muestra en el imán fue adoptada el pasado mes de junio de 2018 como logotipo y símbolo del valencianismo de cara a los actos de celebración del Centenario del Valencia CF, que culminan entre el 18 y el 24 de marzo con la celebración del partido de las leyendas en mestalla. Ese día, también con SUPER, los lectores podrán conseguir un pin con el escudo dorado del Valencia CF que luce el equipo en su camiseta en esta temporada del Centenario.

El imán, que desde ahora podrá lucir en las cocinas de todos los valencianistas, tiene unas medidas de 7 centímetros de ancho por 5 de alto. Muestra este nuevo icono identificativo del club que se remonta hasta sus mismas raíces con su símbolo tan representativo como el murciélago, y con un diseño vanguardista que mira al futuro. Responde así al lema del Valencia CF «Mismo club, nueva era».

Este nuevo símbolo, en tono naranja, nació para complementar la imagen tradicional del escudo del Valencia CF pero con la idea de no limitarse a ser un logotipo con un uso vinculado únicamente a la temporada del Centenario, sino de ser con el tiempo un gran icono de un club y una afición, heredero del orgullo de todo un siglo de historia e imagen moderna para un futuro de todavía más ambición, inconformismo y pasión. El que representa lo que somos, de dónde venimos y adónde vamos. Un 'sentiment etern'.

Pulsa para ver más contenido para ti