Gonçalo Guedes ha sido el protagonista más destacado del partido contra el Real Betis en el Benito Villamarín. El extremo portugués vuelve a impulsar al Valencia CF en la carrera por la cuarta plaza con dos goles desde fuera del área. Nada más finalizar el encuentro el '7' expresaba sus sensaciones en declaraciones a BeIN Sports.

Una victoria importantísima.

Sí, hicimos un gran partido, sabíamos los puntos fuertes del Betis y aprovechamos los puntos flacos. Creo que es una victoria muy importante, logramos un gran resultado.

Dos golazos que llevan la firma de Guedes

SÍ, estoy contento por ayudar al equipo porque las cosas salen bien y salimos de aquí con los tres puntos. Tenemos que entrar en Champions, vamos a hacer todo lo posible, no es fácil pero vamos demostrar que es posible.

En 42 días ha marcado 8 goles.

Sí, estoy muy contento, muy feliz por ayudar al equipo, ha sido una recuperación muy difícil después de la lesión, las cosas están saliendo bien ahora y estoy contento por ayudar.

Se le va a quedar corta la temporada.

Estuve mucho tiempo parado, estoy aprovechando cada minuto para disfrutar haciendo lo que más me gusta que es jugar al fútbol.