Síguenos en redes sociales:

DECLARACIONES

Rodrigo da su versión sobre la expulsión

El futbolista hispano brasileño vio la roja por una supuesta agresión a Estupiñán con 0-1

Rodrigo da su versión sobre la expulsión

Gayà, Albert Celades y, por supuesto, Rodrigo Moreno hablaron al final del partido de la expulsión del '19' valencianista, que terminó por ser determinante en el desarrollo del partido, ya que Osasuna logró empatar rápidamente tras la acción de Rodrigo

Esta es la versión del futbolista:

"Ha sido una acción fortuita, hay un contacto previo, yo caigo boca arriba, pero en ningún caso quería agredirle, veremos en que queda la sanción, pero la interpetación no fue correcta, mi intención no fue agredirle. Yo no quiero generar polémcias, yo tenía al linier delante, sería muy irresponsale querer agredir a un rival en esa situación. No he protestado porque poco me vale, lo único que puede pasar es que redacte algo y sea peor, y no he hablado con él, pero me gustaría aclarar que fue fortuita. Yo no he querido agredir al jugador, he caído y no le veo, mi intención es bajar los brazos y proteger mi caída. Todas las jugadas yo creo que se revisan, pero si el árbitro ha tenido claro que he querido agredir..."

Rodrigo se perderá la visita del Sevilla FC a Mestalla, un duelo crucial y más después de la dolorosa derrota en Pamplona. Además el delantero había arrancado el partido con muy buen ritmo, anotando su primer gol en LaLiga Santander después de estar dos partidos lesionado.

Pulsa para ver más contenido para ti