Síguenos en redes sociales:

LALIGA

Las alineaciones oficiales del Elche - Valencia

Almirón y Javi Gracia se verán las caras en el Martínez Valero con la necesidad de distanciarse uno de otro, ambos con 7 puntos

Las alineaciones oficiales del Elche - Valencia

Javi Gracia va resolviendo dudas sobre sus preferencias para componer un once habitual, aunque las bajas de una plantilla ya de por sí limitada, no le están dando tregua. Elche y Valencia tienen 7 puntos cada uno.

Jaume seguirá bajo palos por el momento al haber cumplido con su trabajo en lo que llevamos de LaLiga. En defensa estarán Paulista y Diakhaby como zagueros y muy consciente Gracia de que el galo está mejorando su rendimiento. lato será titular en la banda izquierda para un doble lateral con Gayà y Thierry repetirá como lateral derecho al tener que adelantar Wass su posición. El danés estará en la sala de máquinas junto a Soler, tratando de hacer las veces de destructor y constructor a la vez, aunque lo suyo no sea ni una cosa ni la otra.

[¿Estás pensando en apostar a este partido? Si es así, no te pierdas este análisis comparativo de las Mejores Casas de Apuestas]

Las bandas podrían serán para Gayà y Yunus, iniciando esta vez el jovencísimo centrocampista en su banda preferida. En ataque será Gameiro quien haga de 9, quedando Guedes como delantero sorpresa.

Alineaciones probables del Elche - Valencia

Elche CF: Edgar Badía; Barragán, Verdú, Josema; Guti, Marcone, Fidel, Josan; Lucumí, Rigoni y Pere Milla.

Valencia CF: Jaume; Lato, Diakhaby, Paulista, Thierry; Wass, Soler, Yunus, Gayà; Guedes y Gameiro.

Pulsa para ver más contenido para ti