Rodrigo Moreno regresó este domingo para disputar sus primeros 20 minutos con el Leeds después de dar negativo en las pruebas de Covid-19. La sorpresa se ha producido este lunes cuando el técnico, el argentino Marcelo Bielsa, ha enviado al delantero a jugar con el filial.

Así Rodrigo, después de participar en los últimos minutos del partido ante el Arsenal, que acabó con el empate a cero inicial, se ha enfundado de nuevo la camiseta para jugar 45 minutos más con el equipo sub-23, que lograba la victoria por 2-1 ante el West Bromwich Albion U-23.

No es un castigo, es una práctica habitual en el fútbol inglés, de hecho también disputó este partido el guardameta Kiko Casilla, habitual suplente en el Leeds, para sumar minutos. Rodrigo, después de anunciar su positivo el pasado 3 de noviembre, se perdió la convocatoria con la Selección Española por estar en cuarentena.

"Recién salido ayer del banquillo ante el Arsenal, Rodrigo empieza en la delantera con la Sub-23, reflejaba en sus redes sociales el Leeds United. Es el primer partido del ex del Valencia CF con el equipo B.