El Granada Club de Fútbol ha anunciado este domingo por la tarde en un comunicado oficial que, tras la realización de las pruebas PCR llevadas a cabo por los servicios médicos del club en la vuelta a los entrenamientos, "se ha detectado un caso positivo por COVID-19 en la primera plantilla". En concreto se trata del jugador Luis Milla, quien ha sido aislado en su domicilio y se encuentra en permanente contacto y seguimiento con el cuerpo técnico y los servicios médicos.

Tras conocer el resultado de las pruebas, el Granada CF ha puesto el caso de positivo en conocimiento de las autoridades sanitarias, y ha seguido escrupulosamente el protocolo dispuesto a la espera de la recuperación y posterior reincorporación del jugador. El mediocentro madrileño se perderá como mínimo el partido de LaLiga Santander del próximo miércoles contra el LaLiga SantanderValencia CF

El equipo volvió a los entrenamientos después de las vacaciones de Navidad sin los defensas lesionados Víctor Díaz y Neyder Lozano, el extremo Darwin Machís y los medios Ángel Montoro y Fede Vico. Solo el primero puede llegar al partido.