Síguenos en redes sociales:

Bordalás llamó a Arambarri tras firmar por el Valencia CF

Ángel Torres desveló los deseos del técnico, aunque matizó: "No sé si el Valencia CF podrá hacer frente a una operación así"

Bordalás llamó a Arambarri tras firmar por el Valencia CFSD

Mauro Arambarri, mediocentro del Getafe, es uno de los deseos de José Bordalás para el Valencia CF. Así lo confirmó Ángel Torres, presidente de la entidad azulona, quien indicó que el alicantino llamó al futbolista para tratar de seducirle tras firmar con el cuadro de Mestalla.

Sin duda, Arambarri es uno de los jugadores con más 'novias' de cara al próximo mercado de fichajes. Pero en Getafe no piensan dejarle salir por menos de 25 millones de euros, su cláusula de rescisión. El uruguayo fue uno de los jugadores que mejor rindieron con José Bordalás al mando en el Coliseum y tras su pista están equipos como el Sevilla, el Manchester United y el Sevilla FC.

Ángel Torres habló sobre la situación de Arambarri, que lleva cuatro temporadas vistiendo la elástica del conjunto madrileño y que todavía tiene contrato hasta 2023. "Creo que este año le toca salir porque no solamente hay cosas de aquí en España. También hay interés de equipos de la Premier, de Italia sobre todo...", señaló el dirigente del Getafe en ABC Sevilla. "Tendrá que decidir él, que ha cambiado de agente recientemente. También sé que lo ha llamado Bordalás para que se fuera con él al Valencia CF, pero no sé si el Valencia CF podrá hacer frente a una operación así. Tiene muchas novias", confesó.

En el Getafe asumen que es complejo que Arambarri, con tantos pretendientes, siga en el club. Y creen que su etapa en el club puede llegar a su fin este mercado, cuando tras brillar a su mejor nivel se cierre una buena operación. Ángel Torres se ha referido en diversas ocasiones a su cláusula de 25 millones de euros. "Es uno de los futbolistas revelación de esta temporada, aunque lleva cuatro años, desde que llegó al Getafe, muy buenos y creciendo. A Mauro le quedan dos años de contrato, pero ya le puedo asegurar que no va a estar dos años más con nosotros".

El historial de Arambarri

El mediocentro uruguayo cruzó el charco procedente del Defensor Sporting de su país en 2015 para fichar por el Girondins de Burdeos francés. Allí no terminó de despegar y pronto buscó una salida, que llegaría en forma de cesión al Boston River.

Posteriormente y también a condición de préstamo, se vio su mejor versión en el Getafe (17/18) a las órdenes de Bordalás con una nueva cesión y tras ésta, el Getafe decidió hacerse definitivamente con sus servicios firmándole hasta 2023. A sus 25 años, Arambarri se ha convertido en un futbolista con una gran proyección y con unas señas de identidad (las del Getafe de Bordalás) claras. Será, sin duda, uno de los nombres del mercado.

Pulsa para ver más contenido para ti