Síguenos en redes sociales:

La verdad del posible trueque con el Barça por Gayà

En Barcelona especulan sobre una operación con Braithwaite y Aleñá por medio pero el Valencia no sabe nada

La verdad del posible trueque con el Barça por Gayà

La figura de Gayà sigue siendo una de las más codiciadas en clave Valencia y según apunta RAC1 se han producido contactos entre el club y la entidad de Mestalla, mientras que Mundo Deportivo explica que el Valencia ha preguntado por dos nombres: Aleñà y Braithwaite.

Sin embargo, según ha podido saber SUPER, el entorno del futbolista no sabe nada de ninguna oferta... y tampoco el Valencia CF, que no ha recibido llamada alguna, ni oferta, por el lateral izquierdo.

Te puede interesar:

El FC Barcelona quiere reforzar su banda izquierda sí o sí. Jordi Alba necesita un recambio de garantías y Junior Firpo no ha convencido desde su llegada. Ahora, Mundo Deportivo afirma que el Inter de Milán le ha hecho una oferta al catalán, por lo que, según esa versión, volverían a pensar en José Luis Gayà como opción principal para ocupar el puesto en la banda del Camp Nou. Este mismo periódico asegura que la alternativa a Junior pasa por tratar de fichar a Marcos Alonso, del Chelsea.

Las intenciones del Valencia CF han pasado en todo momento por renovar a Gayà, que termina contrato en 2023. En este sentido, el lateral internacional porta el brazalete de capitán y debe ser un fijo para José Bordalás, al que todavía no le han llegado fichajes.

Pulsa para ver más contenido para ti