Síguenos en redes sociales:

Homenaje a El Genovés y otros actos del Trofeo Naranja

El Valencia CF tendrá un recuerdo hacia el pilotari y homenajeará a los sanitarios, entre otros, en el marco del partido ante el AC Milan

Homenaje a El Genovés y otros actos del Trofeo Naranja

Este miércoles vuelve al Camp de Metalla el Trofeu Taronja, una cita histórica en el calendario de todos los veranos que el año pasado no pudo disputarse debido a la pandemia. Al margen de todo lo que suceda durante los 90 minutos que Valencia CF y AC Milan estarán disputando el encuentro, el Club ha preparado una serie de homenajes y acto institucionales que acompañarán el partido.

A las 19:00 horas está prevista la apertura de las puertas para que los aficionados accedan al estadio y una hora después, a las 20:00, dará comienzo una serie de actos institucionales que durarán hasta el inicio del encuentro.

En primer lugar, habrá un recibimiento oficial en el palco a la delegación del AC Milan y a una representación del colectivo sanitario. Asimismo, en la Sala Juan Cruz Sol se entregará un corbatín e insignias a miembros del Centre Artístic Musical de Moncada, que será la banda encargada de tocar antes del partido, así como a una representación del ayuntamiento de la localidad.

Al inicio del calentamiento de los jugadores sonará la canción escogida por nuestros aficionados a través de las encuestas de Socios.com y, tras ello, se llevará a cabo un homenaje en el videomarcador a los valencianistas ilustres que nos han dejado durante este tiempo, como es el caso de Juan Cruz Sol, Españeta, Abelardo, Paco Brines, José Vicente Cuxart, Vicente Iborra, Alberto Arnal, José Manuel Reina o el mítico pilotari Paco Cabanes ‘El Genovés’, fallecido recientemente, por el que se guardará un respetuoso minuto de silencio.

Justo antes de que dé comienzo el encuentro, a la salida de ambos equipos al terreno de juego, se realizará una foto de familia de los jugadores del Valencia CF con los gerentes de los hospitales La Fe, Hospital Clínico, Hospital General, Hospital Doctor Peset, Hospital Arnau de Vilanova e IMED como homenaje a los sanitarios, colectivo que ha luchado en primera línea contra el COVID-19.

En el sorteo de campos, por otra parte, los capitanes de Valencia CF y AC Milan, realizarán un intercambio de Tokens, dado que ambos clubes comparten el patrocinio de Socios.com.

Durante el descanso del encuentro se homenajeará en una gran foto de familia a la Academia del Valencia CF con la presencia de jugadores de los equipos masculinos y femeninos, así como al equipo Valencia CF DI y a una representación del proyecto de la Fundació VCF ‘Escoles COR Blanquinegre’. Finalmente, tras el encuentro, el Trofeu Taronja será entregado al equipo ganador por Ricardo Arias, embajador y jugador con más temporadas en el Valencia CF a lo largo de su historia.

Pulsa para ver más contenido para ti