MERCADO DE FICHAJES

Hélder Costa y Hugo Duro ya entrenan con Bordalás

Los dos últimos fichajes del Valencia CF se han incorporado al trabajo este jueves en Paterna

Andrés García

Andrés García

José Bordalás ya tiene a su disposición a los dos últimos fichajes del Valencia CF. Hélder Costa y Hugo Duro se han incorporado este jueves a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna.

El extremo y el delantero han llegado a las instalaciones a primera hora de la mañana, han conocido al cuerpo técnico (Duro ya coincidió con el míster de su paso por el Getafe) y resto de compañeros y han saltado al césped en su primera sesión como valencianistas. Ninguno de los dos se ha salvado del habitual pasillo de collejas de bienvenida.

Hélder Costa y Hugo Duro ya entrenan con Bordalás

Hélder Costa y Hugo Duro ya entrenan con Bordalás / VCF

El parón de selecciones les viene como anillo al dedo para integrarse en el grupo y adaptarse al estilo de juego del entrenador. En el caso de Hugo Duro lo tiene más fácil porque ya ha trabajado con Bordalás en el Getafe.

La idea del entrenador es contar con los dos de cara al partido de LaLiga del 12 de septiembre contra Osasuna en El Sadar correspondiente a la cuarta jornada del campeonato. Bordalás ha recuperado a los lesionados, pero tiene las bajas de los internacionales.