Síguenos en redes sociales:

La afición destaca a Guedes y Bordalás y no suspende a nadie

Los usuarios de SUPER se pronunciaron tras la victoria del Valencia CF frente a Osasuna

La afición destaca a Guedes y Bordalás y no suspende a nadie

Que Guedes iba a ser el jugador más valorado del Valencia en el choque frente a Osasuna en El Sadar estaba claro. Su gol y medio (Aridane se marcó en propia el primero) y su peligro constante le otorgan un 7. Justo por debajo, con un 6,6 aparece José Bordalás. Los rojillos empezaron mandando en el juego y marcador, pero las pausas de hidratación y el acierto en los primeros cambios sirvieron para lograr mejorar al equipo.

Alderete y Soler obtuvieron un 6,3 gracias al gol del primero y las dos asistencias del segundo. Hay mucho nivel en ambos esta temporada. Maxi Gómez volvió a marcar y le colocan un 6, como a Thierry, que mantuvo un buen nivel defensivo aunque le hicieron sufrir especialmente en la primera parte.

Wass y Foulquier sacaron un 5,7 en un duelo en el que mantuvieron el tipo, mientras que Paulista recibe un 5,6, al igual que Gayà y Mamardashvili (tuvo suerte de que su pifia la anulara el colegiado). Hugo Guillamón sacó un 5,5, prácticamente la misma nota que Hugo Duro, Marcos André y Yunus.

Cheryshev (5,2) y Diakhaby (5) cierran la tabla de votaciones de los usuarios.

Pulsa para ver más contenido para ti