Síguenos en redes sociales:

En directo

Última actualización 22:30

"Esto es un paso atrás y yo soy el responsable"

"Esto es un paso atrás y yo soy el responsable"Rafa Jarque

El Valencia CF ya suma siete partidos consecutivos sin ganar y este miércoles fue goleado (4-1) ante el Betis. El bache va a más y ya son 3 de los últimos 21 puntos de un equipo que necesita cambios urgentemente.

Ante el Betis, el cuadro valencianista fue superado en todos los aspectos y se mostró muy frágil defensivamente. Bordalás no ha dudado en calificar esta dura derrota de "un paso atrás" y ha comentado la urgencia de "mejorar" ya que la "competición no espera".

Ha pasado algo en el vestuario

El equipo está siendo muy frágil, el equipo trabaja para competir y hacer buenos partidos y queremos cambiar la dinámica. En el vestuario no pasa nada, hay un buen ambiente. Están abatidos porque no quieren hacer malos partidos, no hay lugar para lamentos.

Reunión prevista con Lim

No hay prevista ninguna reunión con Peter Lim.

Nervios de la afición.

Es normal que el aficionado no esté contento. El equipo en otros partidos lo ha dado todo, hoy también. No se les puede reprochar el trabajo pero hay que mejorar en aspectos del juego y ser más fuertes mentalmente y físicamente y más contundentes a nivel defensivo. Entiendo un posible enfado de la afición porque el Valencia es un gran equipo y hay que dejarse el alma en cada partido y revertir esta mala racha.

Thierry Rendall, Carlos Soler y Maxi.

Carlos y Thierry están bien pero al haber tres partidos era mejor no precipitar para no correr riesgos porque no era necesario. Pensamos que es mejor que estén al cien por cien.

Maxi sí que tiene problemas en el recto de su pierna derecha. Veremos cómo evoluciona.

Grado de culpa.

La responsabilidad es mía. Los chicos trabajan y lo dan todo. Yo soy el responsable y seguimos trabajando. Encajando estos goles es muy difícil. Una media de dos goles o más por partido es imposible. Hay que mejorar. No hay tiempo, la competición no espera.

Gabriel Paulista

Paulista está en observación y probablemente se tenga que quedar en observación esta noche. Le están haciendo pruebas y confiemos en que no sea nada importante. No se acordaba absolutamente de nada.

La única forma de cambiar esto es conseguir que el equipo no sea tan frágil, tan vulnerable. Tenemos que reflexionar y levantarnos. Somos responsables y tenemos que reaccionar.

Es un paso atrás esta derrota.

Es un paso atrás. Se puede perder porque el Betis es un gran equipo con una gran plantilla pero no de esta forma porque la afición no lo merece. Una imagen de equipo vulnerable y de ahí el resultado adverso. Estamos muy enojados porque veníamos con la intención de hacer un gran partido. Nos habíamos metido en el partido con el gol pero ese tercer gol ha hecho mucho daño. Nos despistamos incomprensiblemente.