Enfermería

Carlos Soler sigue siendo duda para enfrentarse al Villarreal

Thierry sí entrenó con total normalidad con el grupo pero el canterano hizo trabajo al margen en ciertos tramos

Carlos Soler trabaja en solitario en ciertos tramos del entrenamiento

Carlos Soler trabaja en solitario en ciertos tramos del entrenamiento / Francisco Calabuig

Rafa Jarque / Vicente Linares

Vuelta a los entrenamientos tras el naufragio sufrido en el Benito Villamarín. El Valencia CF cayó estrepitosamente por cuatro goles a uno en un partido en el que Thierry Rendall, Carlos Soler y Maxi Gómez, titulares en las primeras jornadas de liga en las que el Valencia ganaba partidos, no disfrutaron de minutos. Bordalás confirmó en la rueda de prensa posterior al partido que tanto el lateral portugués como el canterano "están muy bien". Sin embargo el cuerpo técnico consideró oportuno no correr riesgos teniendo en cuenta que el sábado el equipo vuelve a competir. A pesar de las palabras esperanzadoras de míster, el entrenamiento de hoy ha vuelto a dejar dudas. Thierry ha completado el entrenamiento con total normalidad pero a Carlos Soler se le ha visto en ciertos tramos de la sesión haciendo trabajo en solitario

En el caso de Maxi Gómez, la película es muy distinta. El técnico alicantino sí reportó en rueda de prensa unas molestias en el recto por parte del uruguayo que le impedían entrar en la convocatoria. Hoy, a falta de tan solo dos días para el siguiente choque, Maxi ha vuelto a ausentarse del entrenamiento y su presencia el sábado se torna cada vez más complicada. Más que complicado, quien tiene descartado llegar al choque contra el submarino es Cheryshev. El ruso siguen renqueante de sus problemas en el ligamento lateral de la rodilla. 

Paulista es la buena noticia

Otro de los nombres propios que nos dejó la desagradable cita de Sevilla fue el de Gabriel Paulista. El zaguero hispano brasileño fue protagonista en todas las fotos del encuentro. Erró en el primer gol del Betis, recortó distancias gracias a un gol de córner y tuvo que abandonar el partido antes de tiempo por un fuerte golpe en la cabeza que, como confirmó Bordalás posteriormente, hizo que le trasladaran al hospital porque "no se acordaba absolutamente de nada" tras el partido. Sin embargo, tras someterse a un TAC en el hospital del Sevilla que descartó una lesión importante, Paulista ha podido entrenar hoy con aparente normalidad. Eso sí, el jugador abandonó el césped para meterse en el gimnasio antes que el resto de titulares, que hicieron lo propio unos minutos más tarde. Toni Lato, quien arrastraba unas molestias que le habían impedido entrar en la convocatoria en los últimos dos partidos, también entrenó sin problemas. 

Thierry apunta al partido contra el Villarreal

Thierry apunta al partido contra el Villarreal / Francisco Calabuig