Síguenos en redes sociales:

Oportunidad de oro para el Valencia Mestalla

El momento de forma de Fran Pérez parece una de las principales garantías para continuar por la senda del triunfo

Oportunidad de oro para el Valencia MestallaSD

El Valencia Mestalla de Miguel Ángel Angulo está ante un partido que puede ser clave en la lucha por el ascenso a Segunda RFEF. Los blanquinegros visitan al Benigànim con la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa aventajando en hasta ocho puntos al Atzeneta, segundo clasificado con un partido más, y al Atlético Saguntino, que tiene los mismos partidos y juega el mismo día contra el Acero. 

El filial valencianista vuelve a competir después de descansar la pasada semana y jugar un amistoso contra el filial del RB Leipzig. Antes del parón llevaban tres victorias consecutivas y el equipo está con la moral por las nubes. 

La intención de Angulo es que su equipo mantenga el gran rendimiento defensivo que está mostrando esta temporada y a partir de ahí vuelva a rentabilizar cada gol. El momento de forma de Fran Pérez parece una de las principales garantías del Mestalla para continuar por la senda del triunfo en su lucha por acabar la temporada como primer clasificado para ascender de forma directa y no tener que pasar por unos playoff. 

La alegría, no obstante, va por barrios y la situación del Benigànim es límite. El equipo de la Vall d’Albaida es colista de la categoría con solamente 12 puntos en su casillero y se encuentran lejos de los puestos de salvación, por lo que están obligados a sumar desde ya de tres en tres si quieren tener opciones de mantenerse en Tercera RFEF. El equipo lleva 46 goles en contra, cinco de ellos encajados contra el Valencia Mestalla en el partido de la primera vuelta, la mayor goleada de los valencianistas en lo que va de curso.  

Pulsa para ver más contenido para ti