Toni Lato: La recompensa a un verano muy duro

El lateral izquierdo acaba la primera semana con el grupo y agradece la ayuda de los profesionales: "Es gracias a todos ellos"

Toni Lato, en pretemporada.

Toni Lato, en pretemporada. / VCF

Andrés García

Andrés García

Toni Lato vuelve a ser feliz deportivamente. El lateral izquierdo del Valencia ha acabado la primera semana de la pretemporada con el grupo y ya está casi al 100% físico después de una grave lesión en el gemelo y un verano muy duro. El de la Pobla de Vallbona se vio obligado incluso a cancelar un viaje de sus vacaciones. Ha pasado muchas horas de trabajo en verano en el gimnasio de la ciudad deportiva de Paterna, mientras sus compañeros disfrutaban de sus amigos y familiares. Toni ha trabajado duro y ese esfuerzo ahora tiene su recompensa. Ya casi es uno más para Gennaro Gattuso. Un objetivo que hace poco más de un mes parecía imposible. 

Lato quiso celebrar su vuelta a los entrenamientos con el grupo con un mensaje a través de sus redes sociales en el que agradeció el trabajo de todos los profesionales que le ha ayudado en este duro camino estival. Esto ha dicho: "Acabamos la primera semana de trabajo con el equipo y con muy buenas sensaciones! Esto es gracias a todos los que han trabajado y estado junto a mí este verano para hacer posible mi recuperación".

El lateral izquierdo del Valencia CF se recupera de una grave lesión en el gemelo que le impidió llegar al al 100% al próximo 5 de julio. El plan de Genaro Gattuso y su cuerpo técnico era que el futbolista se incorporara al grupo progresivamente durante las primeras semanas. La idea del italiano era que fuera entrando poco a poco en la dinámica del equipo y aumentara las cargas de trabajo en función de sus sensaciones en el césped. Esas sensaciones no han podido ser mejores. Lato vuelve para dar guerra. Gattuso lo quiere ver en acción.