Baraja piensa en Mista y recuperará su cuerpo técnico ante el adiós de Marchena

El entrenador del Valencia comienza a conformar su nuevo proyecto una vez está acordada su renovación con el club

Rubén Baraja, tras una rueda de prensa del Valencia

Rubén Baraja, tras una rueda de prensa del Valencia / Francisco Calabuig

Iván Carsí

Iván Carsí

Rubén Baraja ya está formando su cuerpo técnico para la próxima campaña al frente del conjunto de Mestalla. Después de acordar su renovación por dos temporadas más, el vallisoletano está manos a la obra para ultimar los detalles del próximo proyecto.

Ante el posible interés del Sevilla FC por fichar a un recambio de Monchi, si este abandona la entidad hispalense, Carlos Marchena sería una de las opciones para ocupar ese puesto. En ese sentido la vacante que dejaría el de Las Cabezas de San Juan podría ser ocupada por Miguel Ángel Ferrer Mista.

Otro ex jugador importante de la época de los éxitos del Valencia CF de principio de siglo y que ya sabe lo que es entrenar en las categorías inferiores del club.

Por su parte Baraja también piensa en recuperar a técnicos con los que ya ha trabajado, gente de confianza. Manu Poblaciones ha sido parte del cuerpo técnico de Paco López con el Granada CF, que este año ha ascendido a Primera División. El preparador ya estuvo en el ‘staff’ de Baraja durante su etapa en el CD Tenerife en la 19-20.

Mista celebrando un gol con la camiseta del Valencia CF

Mista celebrando un gol con la camiseta del Valencia CF / F. CALABUIG

Junto a él también podría llegar José Ramón Rodríguez, director de metodología del RCD Espanyol. Este también ha trabajado junto al técnico del Valencia desde que arrancara su trayectoria en los banquillos; Juvenil A del Valencia, Rayo Vallecano, Elche, Sporting y Tenerife, tras coincidir inicialmente en el Huracán CF.