El VCF Mestalla no acaba de arrancar (0-0)

El equipo de Angulo queda a dos partidos de distancia del play off tras empatar contra el Europa en el Puchades

Marco Camus durante el encuentro frente al Europa

Marco Camus durante el encuentro frente al Europa / VCF

Pau Pardo

Pau Pardo

El Valencia Mestalla no pudo deshacer el empate inicial en el Antonio Puchades contra el CE Europa. Los blanquinegros recibían en casa a uno de los equipos más en forma de toda la categoría, pero con la ambición de poder sacar los tres puntos del encuentro para seguir la estela de la promoción de ascenso, que con este resutado queda a dos partidos de distancia. Los de Miguel Ángel Angulo fueron de menos a más y acabaron mereciendo llevarse la victoria, pero los palos frustraron las aspiraciones de un equipo filial que esta vez sí pudo contar con los jugadores que habitualmente echan una mano al primer equipo.

El encuentro arrancó con los catalanes mostrando su versión más presionante sabedores de que los valencianistas tratan de gobernar el encuentro a través de la posesión especialmente en sus partidos como local sabedores de la brecha técnica que hay con respecto a la mayoría de rivales. A pesar de ello, las mejores ocasiones de la primera parte tuvieron tinte visitante.

En la segunda el Mestalla salió con otra cara y empezó a generar peligro real sobre la portería contrincante. Primero gracias al buen hacer de un persistente Marco Camus y después con alguna buena jugada a balón parado gracias a la imponente forma de moverse en el área de César Tárrega. Ninguna de las intentonas, en todo caso, acabó en gol.