Thierry empieza con el grupo

Baraja también ha podido contar con André Almeida y por primera vez en 2024 tiene a todos disponibles para las sesiones de entrenamiento

Baraja, dando una charla en Paterna

Baraja, dando una charla en Paterna / VCF

EFE

El lateral portugués Thierry Rendall empezó con el grupo el entrenamiento de este lunes tras el atípico fin de semana del Valencia, en el que el club no disputó la vigésimo sexta jornada de Liga tras aplazar su partido ante el Granada en señal de respeto y homenaje por los fallecidos en el incendio de Campanar.

El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, volvió a dirigir una sesión de trabajo que ya comenzó el lateral derecho luso, quien a pesar de que no pudo completar la sesión, sí que realizó varios ejercicios junto al resto de sus compañeros, antes de seguir en solitario el resto de la jornada.

Así, el vallisoletano pudo contar con todos los futbolistas de la primera plantilla al inicio de la sesión por primera vez en todo el año 2024, pues cuando Thierry Rendall Correia aún estaba sano, era André Almeida el futbolista que aún no se había reincorporado.

Aun así, Baraja también echó mano este lunes de los canteranos Pablo Gozálbez, Hugo González y el central Yarek Gasiorowski, toda vez que el joven valenciano ya estuvo disponible tras perderse la semana pasada varios entrenamientos por estar concentrado con la selección sub-19, con la que disputó dos amistosos ante Noruega.

Diego López, con normalidad

El técnico del Valencia entrenó de nuevo al asturiano Diego López, que ya completó todos los entrenamientos de la pasada semana y que se ejercitó con normalidad durante la jornada de este lunes, en la que siguió protegido con una máscara para evitar golpes en el pómulo izquierdo, del que fue operado por una fractura en el hueso cigomático izquierdo hace ahora 20 días.

Asimismo, el centrocampista portugués André Almeida también se integró en el grupo y empieza ya su cuarta semana consecutiva de entrenamientos. El futbolista, que se fracturó una vértebra el pasado 1 de octubre ante el Real Betis sigue avanzando en su particular 'pretemporada' y podría entrar ya en la lista de convocados ante el Real Madrid