El próximo 5 de abril el Camp de Mestalla será testigo de un emocionante ‘Partido del Triplete’ conmemorando los éxitos del Valencia CF de 2004. Leyendas de las temporadas 2003-2004 y 2004-2005 se enfrentarán a un combinado de exfutbolistas de LALIGA y AFE (Asociación de Futbolistas Españoles).

Revive la gloria del triplete: LALIGA, Copa de la UEFA y Supercopa de Europa. Los actos conmemorativos arrancarán a las 18:30 y el partido a las 20:00. El emocionante ‘Partido del Triplete’ del Valencia CF, programado para conmemorar los éxitos de 2004, no forma parte del abono de temporada. Además, las butacas habituales de los socios del VCF no se reservarán debido a las circunstancias singulares de este encuentro especial.

Este jueves el Palco VIP de Mestalla se ha engalanado para presentar esa emocionante jornada, que servirá para revivir una de las épocas doradas de la centenaria historia del Valencia CF. Rubén Baraja, Vicente Rodríguez, Miguel Ángel Angulo y otros muchos más que han recordado esos años mágicos y que volverán a vestirse corto sobre el césped de la Avenida de Suecia.