Mercedes-Benz Comercial Valencia realizó la primera entrega de los 22 vehículos de la marca, compuesta por coches industriales, todoterrenos, deportivos y utilitarios, que recibirán los directivos y plantilla del Valencia CF por el acuerdo de patrocinio que tiene el club ché con esta casa comercial. "Les he pedido que la estrella de Mercedes sea la buena estrella del Valencia CF esta temporada", señaló Diego Aznar, Consejero Delegado de Mercedes-Benz Comercial Valencia, durante el acto.

Por su parte, Llorente agradeció al concesionario la "confianza" depositada en el Valencia y se propuso conseguir que la marca alemana se sienta "orgullosa" de su colaboración con el Valencia.

Asier del Horno, Dealbert, Joaquín, Moyà, César , David Navarro, Manuel Llorente y Fernando Gómez fueron los primeros en recibir sus Mercedes. Pablo Hernández, también presente en la cita, tendrá que esperar al segundo turno para recibir su nuevo coche. Además, Mercedes-Benz Comercial Valencia entregará diferentes furgonetas y coches más comerciales para diferentes actividades del club.

Tras recibir las llaves de sus nuevos vehículos, el defensa David Navarro destacó que contar con un patrocinador como Mercedes "es un orgullo para toda la plantilla" ya que están "encantados de recibir estos coches".

Según el convenio de colaboración que suscribieron ambas entidades, los futbolistas deberán utilizar los vehículos cedidos tanto para acudir a los entrenamientos como en todos los actos a los que acudan en representación del club.