El predidente del Valencia CF Manuel Llorente se acercó sobre las 9:20 horas a Paterna, donde permaneció hasta pasadas las once cuando los jugadores saltaron al terreno de juego para entrenar. Aunque fuentes oficiales comentaron que se ha tratado de una visita ordinaria, Llorente estuvo reunido con jugadores y técnico en los vestuarios para darles ánimo, después de los últimos resultados cosechados por el conjunto ché, donde errores defensivos dieron al traste con la victoria.

Tras dos jornadas de entrenamiento bajo la lluvia, un tímido sol lució sobre la Ciudad Deportiva de Paterna para acoger la sesión de preparación del Valencia CF de cara al encuentro de este jueves frente al Génova, en la segunda jornada de la Euroliga, antigua Copa de la UEFA.

Pasadas las once de la mañana los hombres de Unai Emery han saltado al terreno de juego, después de ejercitarse en el gimnasio para calentar músculos. El técnico vasco ha preparado unos rondos, para centrarse a continuación en los conceptos tácticos y preparar las jugadas de ataque y defensa para plantar mañana jueves cara a los genoveses. Una victoria ché situaría al Valencia al frente de su grupo en esta competición europea.

Vicente y Manuel Fernades, por lesión, volvieron a ser los grandes ausentes de esta sesión preparatoria.