Javier Gómez ha salido al paso de las informaciones de diversos medios de comunicación nacionales que han publicado el traspaso de Juan Mata al FC. Barcelona por 20 millones de euros.

El Valencia ha querido desmentir las informaciones de forma rotunda y Javier Gómez ha atendido a los medios congregados día a día en las oficinas del club en busca de informaciones sobre posibles salidas y entradas del equipo blanquinegro: "Respecto a las noticias que han salido de nuestro jugador Juan Mata, quiero desmentirlas rotundamente, no hay ningún acuerdo y no se ha hablado con ningún equipo de Juan Mata".

Sobre los contínuos rumores a los que el club de Mestalla ha tenido que desmentir, Gómez ha señalado: "El verano va a ser así de largo, pero insisto no hay nada de Mata ni se ha hablado de este tema".

Respecto a si el Valencia estudiaría una oferta por Mata de 20 millones de euros, el vicepresidnete del Valencia CF ha comentado: "Se estudian todo tipo de ofertas por todos los jugadores pero, quiero insistir, en que del tema de Mata no hay absolutamente nada. Además, prefiero novalorar cifras".

Javier Gómez ha hablado también de David Silva: "En cuanto a Silva, existe un interés del Manchester City, pero tampoco se ha llegado a ningún acuerdo ni se ha hablado de cifras con el club inglés".