19 de septiembre de 2010
19.09.2010
DECLARACIONES

Llorente: "Esperamos buena relación entre aficiones"

El presidente del VCF se muestra seguro de que habrá rivalidad en el campo y cordialidad en las gradas.

17.09.2010 | 02:35

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, afirmó hoy que está convencido de que el domingo habrá rivalidad en el campo y cordialidad en la grada durante el encuentro de rivalidad que Hércules y Valencia disputarán en el estadio Rico Pérez de Alicante.

Esta es la primera vez que ambos equipos se miden en Primera División desde hace trece años y en el último encuentro, en mayo de 1997, se registraron incidentes entre las aficiones.

"Entre los dos clubes hay rivalidad deportiva y una gran relación a nivel de directivas. En los momentos delicados del Hércules hemos estado a su lado", recordó Llorente, en alusión a la presencia de dirigentes del Valencia, quien puso como ejemplo el entierro de José Rico Pérez, el "gran presidente" herculano que da nombre al estadio.

"Esperamos que las aficiones tengan una buena relación. Somos dos equipos de la Comunitat Valenciana que quieren estar arriba. Habrá rivalidad en el césped y en las gradas todo irá bien", dijo Llorente, quien considera en Valencia se trata bien a las aficiones visitantes y que en Alicante eso va a "ser recíproco".

Respecto a la marcha del equipo, Llorente indicó que está satisfecho por el buen inicio del Valencia en la Liga, porque el equipo gana partidos y demuestra un actitud positiva. "Los jugadores trabajan mucho y han sido capaces de poner las bases para un nuevo proyecto", indicó.

"Estamos convencidos de que hemos incorporado competitividad y calidad y de que no vamos a echar de menos a nadie", concluyó el presidente del Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine