Unai Emery estaba muy contento por el nuevo triunfo del Valencia, además de lamentar las decisiones árbitrales, aunque sin cargar demasiado las tintas sobre el colegiado: "Hemos salido con mucha intensidad. Hemos tenido ocasiones y acierto" durante el primer tiempo, añadiendo que cuando "teníamos el partido controlado, han habido cuatro decisiones difíciles que han caído en contra nuestra". Resumió diciendo que "estoy orgulloso de estos puntos gracias al trabajo de los futbolistas"

El entrenador del Valencia explicó cuáles fueron esas jugadas. La primera fue la expulsión de Navarro, que no la comparte porque "ninguno toca el balón y ambos chocan. Hay otra jugada parecida con Peña que aplicando el reglamento era rigurosa también. Ahí hemos salido mal parados. Luego, la acción de Pablo podría ser penalti y la de David Navarro podría no serlo".

El preparador vasco comentó que todas estas decisiones arbitrales, que calificó como "difíciles", "nos han condicionado mucho" durante el partido. Eso sí, Emery también resaltó que el hecho de jugar con diez les puede venir bien porque el equipo aprenderá a "defender más atrás", algo a lo que el equipo no está acostumbrado. "El equipo ha dado un paso más como equipo al saber defender replegado"