14 de octubre de 2010
14.10.2010
ACTO

Mata: "Habrá que hacer un partido de matrícula"

El mediapunta ha sido nombrado deportista de honor de la Universidad Politécnica de Valencia.

15.10.2010 | 13:05
Juan Mata, con el premio

El jugador internacional del Valencia Juan Mata, que ha sido nombrado hoy deportista de honor de la Universidad Politécnica de Valencia por su trayectoria deportiva, ha afirmado que para ganar en el Camp Nou, donde su equipo juega el sábado, hay que hacer un partido de "matrícula de honor".

Mata se pronunció en estos términos cuando fue preguntado por el nivel de estudios que hay que tener para ganar ante un rival de la entidad del club catalán. El jugador ha firmado en el libro de honor de la Universidad Politécnica de Valencia, junto a los campeones de España universitarios del año 2010.

Mata también se pronunció sobre su ex compañero, David Villa, ahora en el Barcelona. "Se me hará extraño verlo con otra camiseta porque es un gran jugador y un gran amigo, pero en lo que pienso es en ganarle", indicó.

Tras las palabras del capitán del Barcelona, Carles Puyol, que considera al Valencia uno de los candidatos al título de Liga, Mata dijo que es muy pronto para hablar de eso y pidió, sobre todo, prudencia.

Respecto al acto al que hoy acudió, el jugador del Valencia indicó que se mostraba "orgulloso y agradecido" y recordó que cada vez son más los futbolistas que compatibilizan sus estudios con la dedicación profesional al fútbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook