30 de diciembre de 2010
30.12.2010
RUEDA DE PRENSA

Mata: "Empezar bien el año es fundamental"

El futbolista del VCF pide que no salgan más puntos de Mestalla y ve al equipo listo para conseguir los objetivos.

30.12.2010 | 20:36

El jugador del Valencia Juan Mata ratificó hoy el objetivo marcado por el club para la actual campaña y recordó que el Valencia tratará de acabar la Liga entre los cuatro primeros, por lo que para ello necesita sumar de tres en tres en casa a partir del encuentro del domingo ante el Espanyol.

"A nivel particular pido no lesionarme, hacer las cosas bien y tener opciones de volver a la selección y para mis compañeros también pido que no haya lesiones", indicó.

Tras la confirmación de que el encuentro ante el Espanyol se jugará el domingo, Mata dijo que el equipo catalán "hace las cosas muy bien, tiene un buen entrenador y futbolistas ofensivos que marcan las diferencias".

"Son un rival directo con el que vamos a compartir la pelea por los mismos objetivos hasta el final de la Liga", agregó Juan Mata, quien insistió en la necesidad de que los puntos de los partidos en casa se queden en Mestalla.

También indicó que los meses de enero y febrero son fundamentales de cara los objetivos de los equipo, porque es un momento en el que se deciden muchas cosas.

Sobre la disputa de partidos este domingo, una vez confirmada la decisión de que se va a jugar, Mata dijo que acata la decisión, pero que lo importante es que la AFE defienda a los futbolistas tal y como ha hecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook