César, Maduro y Jordi Alba asistieron el viernes a la presentación de la ´Póliza Che´ en Forinvest, el seguro de Autos para socios, simpatizantes y aficionados valencianistas. Durante el acto, el portero, que regresa a la convocatoria del equipo, recibió el premio al ´Jugador más Seguro´ del Valencia en las últimas temporadas, donde ha defendido la portería del equipo con grandes actuaciones. César simboliza los valores de la entidad: seguridad, confianza y esfuerzo y por ello se le entrega dicho galardón.

"Estoy bien, mejor. En el entrenamiento del jueves por la tarde tuve un pequeño susto en la rodilla —la misma en la que se lesionó en el partido de Anoeta—. No es nada grave", aseguró el guardameta, que ya regresó a la convocatoria del equipo en el encuentro ante el Schalke del pasado martes, aunque vio el encuentro desde el banquillo. "En algún gesto tengo un pequeño dolor, pero ha podido entrenar con normalidad y entrar en la convocatoria", añadió César sobre su estado físico. "Últimamente un seguro médico no nos vendría mal en el equipo", bromeaba el portero, que no quiso entrar a valorar su competencia por el puesto con Vicente Guaita, que está realizando grandes actuaciones desde que se hizo con el puesto en el equipo tras las lesiones de César y Moyà: "No es momento de hablar de eso. Lo importante es que vuelvo a estar en la dinámica del grupo y que el entrenador tiene opciones para la portería. No hay más cuestiones".

En cuanto al equipo, y el encuentro de este sábado frente al Sporting de Gijón en Mestalla, el portero de Coria, señaló que con el apoyo de la afición "el Valencia se encuentra más seguro. Para asegurar la tercera plaza es importante contar con la ayuda de Mestalla, hay que hacerse fuertes en casa. Llevamos una buena línea de trabajo… estamos haciendo una buena temporada". "El partido contra el Sporting no será fácil. Vienen en una buena dinámica", puntualizó César.