14 de julio de 2011
14.07.2011
PRESENTACIÓN

Piatti: "Cuando me dijeron Valencia no lo pensé"

El argentino asegura en su presentación como jugador del Valencia CF que no viene "a reemplazar a nadie".

09.07.2011 | 01:59

El centrocampista argentino Pablo Piatti, que ha firmado para los próximos cinco años con el Valencia, ha declarado que el equipo valencianista tiene "una excelente plantilla" y por ese motivo debe esforzarse "el doble para conseguir un lugar".

"No vengo a reemplazar a nadie, vengo a ganarme un puesto. Quiero jugar la Liga de Campeones. En mi carrera nunca tuve una posibilidad así y voy a disfrutarlo al máximo", ha declarado el jugador argentino tras su presentación con el club en el Monasterio de El Puig (Valencia).

"La gente está muy emocionada. Se entiende porque en los últimos años el Valencia ha hecho campañas increíbles. Me enorgullece mucho que me reciban de esta manera, y no me presiona, al contrario, toda esta gente tiene mucha ilusión, y a través del sacrificio, el esfuerzo y la humildad lo devolveré", ha apuntado.

Piatti, a quien el presidente del Valencia Manuel Llorente le recordó que jugadores como Kempes, 'Piojo' López o Aimar procedían de su lugar de origen, Córdoba, ha comentado que "tuvieron un gran paso por este club", y que espera "no desentonar".

El cuarto fichaje del Valencia para la temporada 2011-2012 ha destacado que "se ha hablado durante todo el verano de que había equipos interesados" en su figura.

"Después de la marcha de Joaquín se habló bastante, en el momento en que me comentaron la posibilidad del Valencia no me lo pensé", ha indicado el jugador, quien ha reconocido que la posición en la que más le gusta jugar es "de mediapunta, para tener caída a un lado y al otro".

"Éver es un jugador completo, le puede aportar muchísimo al Valencia. Si se puede quedar, me encantaría. Es mayor y sabe lo que quiere", ha comentado Piatti sobre su nuevo compañero de equipo, el también argentino Éver Banega.

Sobre la marcha de la selección argentina en la Copa América, el centrocampista del Valencia ha apuntado que "hoy mismo, está pasando un pequeño bache, no está en su mejor momento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine