17 de agosto de 2011
17.08.2011
RIVAL

Raúl García ya se entrena con el Osasuna

El centrocampista, que llega cedido por el Atlético, no podrá debutar ante el Valencia al seguir la huelga en marcha.

16.08.2011 | 22:34

El centrocampista navarro Raúl García ha regresado este miércoles a las instalaciones de Tajonar, tras ser cedido por el Atlético de Madrid a Osasuna, para realizar su primer entrenamiento a las órdenes del entrenador 'rojillo', José Luis Mendilibar.

Tras anunciar ambos clubes la cesión de Raúl García para la próxima temporada, el jugador, que se encontraba en Pamplona esperando el carácter oficial de la operación, se ha incorporado de inmediato a la disciplina de Osasuna, en la que permaneció hasta el final de la temporada 2006/07, cuando fue traspasado al Atlético.

A primera hora ha pasado el reconocimiento médico en la Clínica San Miguel de Pamplona y a partir de las 10:00 horas se ha entrenado con sus nuevos compañeros en Tajonar.

Raúl García, que será presentado como nuevo jugador de Osasuna a las 13.00 horas, ha completado el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que la única baja ha sido la del iraní Masoud Shojaei, lesionado para el comienzo del campeonato.

El centrocampista navarro Jokin Esparza no se ha ejercitado en Tajonar al aceptar marcharse cedido al Huesca, mientras que todavía falta por concretarse alguna salida más por el superávit de jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook