La secretaría técnica del Valencia, en la persona de Miguel Ángel Bossio, no perdió detalle de las evoluciones del partido del líder, el Levante de JIM, ante la Real Sociedad. El exjugador uruguayo estuvo presente en el palco del estadio granota, desde donde prestó especial atención a las actuaciones de dos de los jugadores más brillantes del conjunto donostiarra: Antoine Griezmann e Iñigo Martínez.

Antoine Griezmann es un extremo zurdo de 20 años que ha despertado el interés de los mejores clubes de Europa. Por ejemplo, el Atlético de Madrid ha hecho mucha fuerza para llevárselo, llegando a ofrecer siete millones, aunque la Real siempre ha remitido a todos los interesados a la cláusula de rescisión del galo, 30 millones de euros. El actual está siendo el comienzo más irregular de este habilidoso jugador, formado en la cantera txuri-urdin desde los 13 años, después de ver frustrada este verano su salida.

Frente al Levante Griezmann fue de más a menos, destacando sobre todo en el primer acto. El otro jugador del que tomó nota el técnico de la secretaría técnica blanquinegra fue Iñigo Martínez. El central zurdo, que anotó el segundo tanto de la Real, se está erigiendo en el pilar defensivo del técnico Phillip Montanier.