Diego Alves compareció ante la prensa antes de embarcar en el vuelo que ha llevado al Valencia CF hasta Londres. "Estamos con mucha ilusión es un partido importante, como una final y nosotros vamos con todo. Venimos de una buena racha y es lo importante, pero este partido es muy diferente ante un equipo de un nivel muy alto y que va a ser muy complicado, pero nosotros tenemos posibilidades de salir de allí con la clasificación".

El meta brasileño, que se presupone que será titular en Stamford Bridge, sabe que el equipo tendrá el apoyo de los más de 1.500 aficionados que viajarán a Londres. "Nosotros sabemos que van muchos aficionados y los que no van seguro que van a estar con nosotros desde Valencia"

Respecto al encuentro, Alves destacó que el del Chelsea "es un partido que decide muchas cosas. Sabemos que es el partido más decisivo de la temporada hasta este momento, pero lo afrontamos con confianza. Sabemos que podemos conseguir un buen resultado porque cuando se hacen bien las cosas tienes confianza", ha señalado.