04 de febrero de 2012
04.02.2012
PRÓXIMO RIVAL Convocatoria Atlético

Assunçao, baja frente al Valencia por otitis y fiebre

Antonio López, Silvio Azevedo y Fran Mérida, también se quedaron fuera de la convocatoria atlética.

04.02.2012 | 14:41
Assunçao (en el centro de la imagen) es baja en la convocatoria para el partido de este domingo contra el Valencia en el Vicente Calderón por "otitis y fiebre", según informó el parte médico, por lo que no se ejercitó este sábado en Majadahonda y no jugará el duelo de este domingo.

El brasileño Paulo Assunçao, medio centro del Atlético de Madrid, es baja en la convocatoria para el partido de este domingo contra el Valencia en el Vicente Calderón por "otitis y fiebre", según informó el parte médico, por lo que no se ejercitó este sábado en Majadahonda y no jugará el duelo de este domingo.

El centrocampista, que está "pendiente de evolución", se une en la lista de ausencias para el encuentro a Antonio López, que continúa su recuperación de una rotura fibrilar. El portugués Silvio Azevedo y Fran Mérida, que se ha reincorporado esta semana al equipo rojiblanco, también se quedaron fuera de la convocatoria.

El brasileño Diego Ribas y Gabi Fernández, que cumplieron partido de sanción el pasado lunes frente a Osasuna, regresan a la lista, que se completa con los porteros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Juanfran Torres, Luis Perea, Joao Miranda, Álvaro Domínguez, Diego Godín y Filipe Luis; los centrocampistas Tiago Mendes, Mario Suárez, Koke Resurrección, Arda Turan, Eduardo Salvio y Pizzi; y los delanteros Adrián López y Radamel Falcao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook