29 de febrero de 2012
29.02.2012
ENTRENAMIENTO

Tino volvió entre ´algodones´

El argentino arrastraba molestias en los isquios y no entrenó para evitar riesgos. Este jueves está previsto que regrese al grupo

01.03.2012 | 12:25

La plantilla del Valencia regresó este miércoles a los entrenamientos después de dos días de descanso con la ausencia prevista de diez internacionales y la baja de última hora de Tino Costa. El argentino arrastra unas molestias en la parte posterior del muslo desde el partido del pasado domingo ante el Sevilla. Unos problemas físicos que le impidieron completar el entrenamiento junto al resto de compañeros, pero que sí le permitirán jugar el domingo en Granada. Si las molestias en los isquios evolucionan como hasta ahora el jugador regresará este jueves al grupo.

Sin Banega disponible y con un Parejo con poco ritmo de competición, la presencia de Tino Costa se antoja fundamental. Es por esa razón por la que ni los técnicos ni los médicos quieren correr riesgos innecesarios. El jugador tenía molestias y lo mejor era entrenar a menor ritmo para evitar posibles recaídas. El argentino realizó carrera continua, pero no completó los ejercicios tácticos más explosivos junto a Guaita, Cristiano, Barragán, Bruno, Mathieu, Dealbert, Albelda, Maduro, Parejo, Pablo, Piatti y Aduriz. Esos fueron los únicos doce disponibles del primer equipo con los que contó Emery. Ante la baja de Éver y Tino, echó mano de los canteranos Montoro y Portu. Hoy está previsto que se incorporen los internacionales que jugaron el martes con sus selecciones: Diego Alves, Jonas y Víctor Ruiz. El resto de futbolistas que ayer tuvieron compromisos internacionales — Soldado, Jordi Alba, Rami, Feghouli, Topal, Ricardo Costa y Bernat—, lo harán mañana, puesto que el club les ha dado hoy un día de permiso. Los futbolistas que trabajaron en Paterna acudieron a primera hora para someterse a analíticas de sangre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook