23 de octubre de 2012
23.10.2012
PEÑAS DEL VALENCIA CF

El Valencia CF inaugura la peña ´Rusos´ en Minsk

Está integrada por 150 seguidores del club que residen en repúblicas de la antigua Unión Soviética

24.10.2012 | 21:50
El Valencia CF inaugura la peña ´Rusos´ en Minsk

El Valencia CF ha inaugurado este martes en Misnk (Bielorrusia) la peña valencianista "Rusos" integrada por 150 seguidores del club que residen en repúblicas de la antigua Unión Soviética como Bielorrusia, Rusia, Ucrania o Azerbaiyán, informaron fuentes del club valenciano.

El club de Mestalla ha aprovechado el desplazamiento del equipo a Minsk, donde juega hoy contra el BATE Borisov en la Liga de Campeones, para celebrar la inauguración de la peña.

En el acto, estuvieron presentes el presidente del Valencia, Manuel Llorente, los miembros del consejo de administración del club, Társilo Piles y Fernando Giner, además de los responsables de comunicación y relaciones externas, Damià Vidagany y Jordi Bruixola, respectivamente.

El presidente de la peña, Vladimir Shreiter, natural de Minsk, ejerció como anfitrión del acto, en el que estuvo acompañado por 65 peñistas y al que acudió María Eugenia Navarro en representación de la directiva de la Agrupación de Peñas del Valencia.

Manuel Llorente destacó que supone un orgullo comprobar la proyección internacional del club en un lugar tan alejado de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook