Paco Alcácer ha sido la gran novedad en el entrenamiento matinal del Valencia CF que ha realizado en la Ciudad Deportiva JinkoSolar antes de partir esta tarde a su 'stage' de pretemporada en la localidad alemana de Speyer. El joven jugador valenciano ha renunciado a sus vacaciones tras disputar el Mundial sub'-20 con la selección española para que Miroslav Djukic pueda disponer de él desde el inicio de la pretemporada.

La sesión, la última antes viajar a la concentración de pretemporada en Alemania, tuvo ya un incremento de intensidad respecto a las del pasado martes.

Además, se registró un roce tras una entrada de Antonio Barragán a Aly Cissokho, que tenía el tobillo dolorido tras una torcedura anterior, lo que provocó que el francés se revolviera y lanzara la pelota a su compañero, que estaba en el suelo. Tras un rifirrafe dialéctico, la situación se suavizó cuando Barragán se acercó y le pidió disculpas.

Djukic dedicó la parte central del entrenamiento, en el que volvió a contar con jugadores del filial, a un partido en un terreno de juego ancho pero no muy largo y tras acabar el trabajo felicitó a los jugadores por la intensidad y la actitud mostrada.

Una vez finalizada la sesión, cuando ya se habían retirado el resto de los jugadores, el entrenador serbio, que ya había realizados indicaciones técnicas a jugadores como Dani Parejo, conversó durante diez minutos con el defensa central Adil Rami.

El centrocampista cántabro Sergio Canales, que sufrió una rotura muscular con la selección, y el delantero Nelson Valdez, aún con molestias en el tendón de Aquiles, se ejercitaron al margen de sus compañeros y trabajaron con los fisioterapeutas.